La famosa foto que mostraron los dirigentes de River, en las que se los ve sentados en el piso del vestuario visitante de la Bombonera observando el Superclásico por televisión porque supuestamente Boca no les cedió un palco exclusivo, despertó la ira de los directivos xeneizes, que salieron con los tapones de punta contra el presidente millonario Rodolfo D'Onofrio y sus compañeros.

El mandamás xeneize Daniel Angelici y el vice Juan Carlos Crespi le tiraron con munición gruesa a D'Onofrio y compañía.

“Habría que preguntarle a D´Onofrio por qué no quisieron subir al palco. Es hermoso, se ve bien de todos lados”, retrucó Angelici este lunes en diálogo con radio La Red de Buenos Aires. “La foto la sacaron ellos y es lamentable, no sé qué imagen quisieron dar. Cuando fui de visitante nunca me tiré en el piso y me dejé sacar una foto”, agregó.

Y remató: “Lo voy a hablar personalmente con D´Onofrio. Si en la cancha de River me tengo que quedar en el vestuario, me quedaré, pero no va a haber ninguna foto”.

Crespi habló en Radio Uno y también fue muy duro: “Les dimos el palco de Angelici, había otras personas y no quisieron compartirlo. La foto que se sacaron es vil, de mala leche".

Uno de los vices xeneizes se quejó del trato que reciben cuando van al estadio de River: "Cuando fuimos al Monumental, no había agua caliente, se quisieron victimizar".

Según Crespi, se les ofreció un palco en la platea media y los dirigentes de River querían ir a los palcos que están a la altura del campo de juego, “porque allí les había ido bien las últimas veces” y que por eso “decidieron directamente volver al vestuario”.

"Así vimos el partido en el vestuario porque no nos dieron lugar, hay que ser y parecer grande", se había quejado el vocal millonario Ignacio Villarroel en Twitter, donde publicó una foto con los dirigentes sentados en el piso mirando el encuentro.