El brasileño Sandro Ricci fue designado por Conmebol para dirigir el partido del próximo martes entre Argentina y Uruguay en La Serena, correspondiente al segundo partido del grupo B de la Copa América.

Ricci, de 40 años y que hará su presentación en la Copa América, dirigió a Racing Club en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay y fue el juez de la definición del máximo certamen continental a nivel de clubes en la edición pasada cuando San Lorenzo se coronó por primera vez campeón ante Nacional de Paraguay en el estadio Nuevo Gasómetro.

En el otro partido del grupo B, el ecuatoriano Carlos Vera impartirá justicia en Paraguay-Jamaica, que se disputará en Antofagasta.

En tanto, el salvadoreño Joel Aguilar controlará Ecuador-Bolivia; y el peruano Víctor Carrillo estará en Chile-México, partidos que se desarrollarán mañana por el grupo A.

Sin los titulares, la selección retomó las prácticas 

El seleccionado argentino retomó las prácticas en La Serena sin los once titulares del debut, que permanecieron en la concentración en pos de la recuperación de cara al duelo con el vigente campeón sudamericano, Uruguay.

Apenas doce jugadores, liderados por Carlos Tevez, trabajaron por la mañana durante hora y media en el complejo deportivo La Alpina, que abrió sus puertas para que unos 200 seguidores, argentinos y también locales, presenciaran la tarea del equipo de Gerardo Martino.

Con una temperatura primaveral y bajo un agradable sol, el entrenamiento consistió en una breve entrada en calor, movimientos físicos livianos, tareas de definición y un ejercicio táctico en espacios reducidos del que también participaron los sparrings del sub 17.