Messi, feliz con el triunfo y con una lesión: Tras la victoria, el capitán argentino mostró su satisfacción porel resultado: "Hicimos un gran partido. Necesitábamos levantarnos tras la derrota con Uruguay", expresó. El Diez también se refirió a los lamentables incidentes en la previa entre la policía y los hinvhas argentnos: "Nos preocupamos mucho por los incidentes y porque la policía estuvo muy mal otra vez, incluso había familiares de varios jugadores.-es una vergüenza" 

Para terminar, el capitán hizo alusió a la lesión que lo aquejó durante el juego, aunque llevó tranquilidad: "Sentí una molestia en el aductor pero bueno, era mi último partido y tengo tiempo para ponerme bien porque se vienen las vacaciones" cerró.

Largo parate: Tras esta doble jornada, las eliminatorias sudamericanas tendrán un prolongado receso y recién se reanudarán en septiembre del año próximo (en esa ocasión Argentina recibirá a Chile y luego visitará a Colombia). Previamente (en marzo), habrá un par de amistosos con rivales a definir como preparación para la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos

Fin del invicto: Con este triunfo de Argentina, Brasil perdió un invicto de 64 partidos sin derrotas como local por eliminatorias. En esa condición, hasta aquí, había ganadado 51 y empató 13. His-tó-ri-co. 

Zafaron: 6 futbolistas argentinos arrastraban una amonestación (Romero, Paredes, Enzo Fernández, Lautaro, Palacios y Alexis Mac Allister), pero ninguno de ellos fue sancionado y estarán disponibles cuando se reanuden las eliminatorias.

Di María, el 2º con más presencias: con su ingreso ante Brasil, Fideo llegó a 52 partidos por eliminatorias, superó los 51 de Javier Zanetti y se transformó en el 2º argentino que más partidos de clasificación mundialista disputó. El primero, lógicamente, es Messi, que ya tiene 65.