Argentino de Rosario venció este sábado a la tarde a Ituzaingó 3-0, de local, en el partido que marcó la apertura de la 18° fecha del torneo de Primera D, que lidera Sportivo Barracas.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados Emanuel Fabrizio (PT 11m.), Julián Mariatti (PT 27m.) y Facundo Camafreita (ST 7m.).

Con el triunfo, Argentino de Rosario sumó 21 puntos y quedó a quince de Sportivo Barracas, mientras que Ituzaingó mantuvo 27 unidades.

El Salaíto venía de vences 2-1 a Claypole como visitante y acumula su segunda victoria consecutiva después de una magra cosecha. En la fecha 19 visitará a Yupanqui (21).

La 18 continuará con el siguiente programa: domingo, a las 11, Liniers-Atlas y Atlético Lugano-Central Ballester. 

Lunes, a las 15, Deportivo Paraguayo-Puerto Nuevo, en cancha de Liniers; El Porvenir-Sportivo Barracas; Leandro N. Alem-Victoriano Arenas; Muñiz-Claypole, en el campo de Juventud Unida; Centro Español-Yupanqui, en el estadio de Deportivo Merlo.

Posiciones: Sportivo Barracas 36 unidades; Liniers 35; Atlas 33; El Porvenir 31; Ituzaingó 27; Central Ballester y Deportivo Muñiz 25; Deportivo Paraguayo 24; Yupanqui y Argentino de Rosario 21; Claypole y Atlético Lugano 20; Leandro N. Alem 18; Puerto Nuevo 15; Victoriano Arenas 14; Centro Español 6.