Ya fue presentado en sociedad. Ahora, es tiempo de trabajar en el campo. Este miércoles, Lucas Bernardi inició formalmente su ciclo como técnico de Newell's dirigiendo su primer entrenamiento en el predio Bella Vista.

Acompañado de su cuerpo técnico (Sebastián Cejas, Jorge Priotti, Diego Torrente, el PF Pablo Sánchez, el entrenador de arqueros César Jaime y el médico Fernando Bacci), el ex número 7 saludó a sus ex compañeros, escoltado por la dirigencia y el manager Roberto Sensini.

El nuevo conductor ya analiza los nombres que compondrán el plantel y tiene más o menos definidos los apellidos de quienes no seguirán en la entidad. Entre estos últimos, trascendió que Sebastián Martínez, Lorenzo Faravelli, Juan Neira y Alexis Castro no serían considerados.

En cuanto a los refuerzos, Sensini ya señaló el martes que están "trabajando, viendo, pero esto recién empieza”, según dijeron. “Tenemos necesidades y hay pocos cupos. Estamos trabajando para eso en conjunto con el técnico. Los nombres salen del DT y después junto a la comisión directiva hacemos las gestiones”, agregaron.

Los nombres que ya salieron a la luz son los de Santiago Vergini y Mauro Formica, pero ambas gestiones no serán sencillas desde el aspecto económico.