"El equipo va a formar con Di Fulvio; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Gil, González, Carrizo; Zampedri y Maziero". Así nomás, de entrada, el técnico Leonardo Fernández tiró las novedades de Central para visitar a Patronato de Paraná este domingo a las 15.30. Las noticias, como viene pasando en esta etapa del club, tiene de protagonistas otra vez a los pibes.

Finalmente el portero Jeremías Ledesma no se recuperó de un edema muscular y Emilio Di Fulvio tendrá la gran chance de debutar en la valla canalla frente al Patrón.

La otra novedad está en el otro extremo de la formación: Leo Fernández tenía resuelto el ingreso de Germán Herrera en el ataque, pero Chaco sufrió un golpe en la espalda que lo margina del partido. Entonces jugará Agustín Maziero, el joven delantero que marcó dos golazos tras su estelar ingreso frente a Chacarita. 

El DT también confirmó el banco, con mucha presencia juvenil, por supuesto: "El banco va a ser Miño, Recalde, Gómez, Camacho, Fernández, Pablo Becker y Lovera", adelantó.

"Ledesma llegaba pero era arriesgar y no queríamos, porque se viene una seguidilla de partidos muy importantes para nosotros", aclaró el entrenador auriazul.

"Va a ser un partido rápido, con un rival que quiere salir de su mala situación. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para obtener un buen resultado", anticipó sobre el choque de este domingo en la capital entrerriana.

Acerca del ataque de su equipo, estableció que "Maziero tiene que buscar los espacios que deje la defensa, es un delantero potente. Le pedí que pique a las espaldas de Zampedri y salga un poco del área".

"Por cómo vienen trabajando Ruben y Martínez, todo indica que ante Belgrano ya podrían estar a disposición", aventuró.

"Nosotros tenemos que acumular la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al objetivo principal que tenemos. Sería muy importante obtener los 3 puntos de visitante, ya que de local nos estamos haciendo fuertes", argumentó.