No, no fue la fiesta esperada el debut de Gerardo Tata Martino como técnico en Estados Unidos. Dos descuidos en los últimos 15 minutos de partido frustraron lo que parecía que iba a ser victoria para el Atlanta United en la MLS, que que cayó 2-1 con los New York Red Bulls pese a tener momentos de buen fútbol frente a los 50.000 aficionados que llegaron al Bobby Dodd Stadium.

En el equipo del Tata se destacó el jugador argentino Yamil Asad, ex Vélez Sarfield, que marcó el primer gol en la historia del club al minuto 25.

El gol le dio confianza a los del Tata. Los Red Bulls olvidaron la presión y apareció la magia del paraguayo Miguel Almirón, que desde el costado izquierdo buscaba desiquilibrar. En tanto, el argentino Héctor Villalba y el venezolano Yosef Martínez lucieron agresivos. Los dos buscaron la media distancia para aumentar el marcador.

Atlanta United mostró en varios tramos el buen juego que pregona Martino. Sin embargo, se notó una merma física y sobre el final del partido los Red Bulls dieron vuelta el resultado.