Los diarios de todo el país hablaron este domingo del clásico de Rosario y no ahorraron elogios para el Canalla, otra vez ganador ante Newell's y que además pelea la punta del campeonato.

Un repaso por el título y un breve comentario de cada uno en una recopilación que realizó Rosario3.com a poco de terminado el encuentro en el parque Independencia.

Olé

¡Rosario es Canalla!

Central le ganó a Newell's en el Coloso y se llevó un clásico que tuvo un final para el infarto, con el palo negándole el empate a Maxi a los 44'. El goleador Marco Ruben hizo el tanto de la victoria canalla, que se quedó con el derby por cuarta vez consecutiva.

TyC Sports

Central, el dueño de la ciudad

Recordamos que a la altura del puente sobre el Arroyo Tercer Coronda, la ruta se encuentra habilitada sólo para vehículos livianos, camiones descargados y micros de pasajeros.

La Nación

Rosario Central lo hizo de nuevo: venció a Newell's y suma siete clásicos sin perder

El Canalla se impuso como visitante ante la Lepra por 1-0; lleva cuatro triunfos consecutivos en el duelo rosarino, que no pierde desde 2008.

Clarín

Central ganó un clásico vibrante y sigue en la pelea

Venció 1-0 a Newell's, en el Parque de la Independencia, y quedó a dos puntos de los líderes. Marco Ruben anotó el único gol del partido.

Infobae

Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y se acerca a la cima

En el Coloso Marcelo Bielsa, el goleador del torneo, Marco Ruben, le dio la victoria por 1 a 0 al elenco que dirige Coudet. El "Canalla" lleva cuatro victorias seguidas ante la "Lepra".

La voz del interior (Córdoba)

Central, capo de Rosario

El clásico rosarino fue para el Canalla. Ahora volverán a cruzarse en la fecha 23.

Los Andes (Mendoza)

Con gol de Ruben, Central le ganó a Newell´s y se quedó con el clásico rosarino

El "Canalla" se hizo fuerte en el Coloso Marcelo Bielsa y venció 1-0 a la "Lepra" rosarina con un tanto de su goleador.