Newell's y River retomaron con fuerza la posibilidad de sellar un trueque de los jugadores Denis Rodríguez y Leandro Vega. El volante rojinegro es pretendido por Marcelo Gallardo y Diego Osella podría contar con el joven zaguero zurdo a cambio. Ambos futbolistas serán anotados por los clubes en el cierre del libro de pases y el intercambio podría resolverse la semana que viene.

El entrenador millonario está entusiasmado con la posibilidad de sumar a Denis Rodríguez, el mediocampista leproso, sobrino y ahijado de Maxi. Incluso aseguran que el Muñeco le pidió referencias a su amigo Lucas Bernardi por él.

Denis no es tenido en cuenta como titular por Osella en este arranque de campeonato y tendrá que pelear inclusive por ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En este marco, Newell's podría aceptar la salida del mediocampista y pediría a cambio la sesión de Leandro Vega, el defensor zurdo que el técnico de la Lepra apuntó hace rato.

Por lo pronto, trascendió que ambos clubes inscribirán a estos jugadores en el cierre del libro de pases -que es este jueves por la noche- y la semana que viene intentarán cerrar el intercambio.