Lo más importante

Barcelona pisó fuerte en París y quedó a un paso de semifinales

Con un gol de Neymar y dos de Suárez, el equipo español derrotó 3-1 al Paris Saint Germain como visitante y dejó la serie casi sellada. Descontó Van der Wiel. En Portugal, Porto 3 - Bayern 1

     Comentarios
     Comentarios

El Barcelona de España dio un gran paso hacia las semifinales de la Champions League, al derrotar este miércoles al Paris Saint Germain por 3-1, en Francia, por la ida de cuartos de final.

Con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, el Barsa fue superior y ganó con goles de Neymar (en el primer tiempo) y Luis Suárez (dos en el segundo), mientras que a poco del final descontó Van der Wiel.

El crack rosarino tuvo una inspirada etapa inicial, donde mostró sus habituales pinceladas, pegó un tiro en el palo y asistió al brasileño para la apertura del marcador.

Por otro lado, el Porto se hizo fuerte en Portugal y venció también por 3-1 al Bayern Munich con goles de Quaresma (2) y Jackson Martínez. Thiago Alcántara descontó para el equipo alemán de Pep Guardiola, que ahora buscará revertir la serie como local.

El martes, los partidos de ida de las series restantes fueron Juventus 1 – Mónaco 0 y Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 0.

Toda la Uefa Champions League

Comentarios

Segui Leyendo