Este jueves, a tres días del partido con San Martín de Tucumán en el Gigante de Arroyito, Edgardo Bauza confirmó el mismo equipo que salió a jugar contra Banfield y contra Talleres. “El equipo viene siendo ordenado, no veo razones para cambiar”, fundamentó el Patón. Además, vaticinó que el rival “de entrada nos va a esperar” y deseó “que el empuje de la gente no nos desordene”.

Sin misterios, Bauza confirmó que este domingo a las 17.45 en Arroyito (arbitrará Ariel Penel) estos once jugadores saldrán a la cancha: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben, Zampedri.

“No vamos a cambiar nada, el equipo ha sido muy ordenado y ha jugado dos partidos muy difíciles”, argumentó el DT canalla. “El equipo ya tiene una forma de jugar, está estructurado, los jugadores se sienten cómodos y por eso no encuentro razones para cambiar”, amplió.

El Patón advirtió que “San Martín juega de otra manera, suele pararse con línea de tres atrás. Intentaremos presionar para intentar manejar un poco más la pelota”.

Aunque luego aclaró: “Yo creo que de entrada van a jugar con línea de cuatro y van a esperar. Juegan con tres atrás cuando están en desventaja. Pero desde el inicio creo que van a esperar qué hacemos nosotros”.

Bauza dijo que “en el plantel tengo opciones para hacer el equipo más ofensivo o para tener una postura de más espera, pero por ahora vamos a seguir con la misma propuesta”.

"La gente va a empujar y mucho, espero que eso no nos desordene. Esto recién empieza, no es una condición que nos obliga a algo. La gente va a querer que a los 5 minutos vayamos ganando y es normal", avisó el Patón.

Sobre el juego de su equipo, señaló que "si Ortigoza está bien, encuentra el pase entre los volantes de ellos y empiezan a agarrarla Ruben y Zampedri, el equipo contrario la pasa mal".

"La idea principal es mejorar lo que se hizo el año pasado, si mejoramos la mitad vamos a estar entre los primeros 10. Después queremos clasificar a una Copa y pelear lo más arriba posible, no va a ser fácil, pero es la idea", comentó sobre los objetivos de Central.

"Armamos el equipo de atrás para adelante y sabemos que tenemos que seguir creciendo como equipo, pero el primer paso ya lo dimos, el equipo está ordenado. Con eso no alcanza, pero ya ganamos los dos primeros partidos, veremos si podemos seguir", finalizó el Patón.