Rosario será sede de dos competencias internacionales de beach tenis que se disputarán en el balneario de La Florida, del 30 noviembre al 3 de diciembre.   .    

Las dos competencias corresponden al circuito oficial de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en ingles), otorgan puntos para el ranking mundial . tendrán como máximas atracciones a los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank y a los vigentes Facundo Bagnis y Renzo Olivo.   .   .   .   .   .  

La primera etapa se disputará del 30 de noviembre al 1 de diciembre, mientras que la segunda se jugará del 2 al 3 de diciembre. 

Del jueves 30 al 3 de diciembre los partidos se desarrollarán durante todo el día a partir de las 9 y hasta las 19.

Las categorías que participaran serán: singles y dobles, damas y caballeros y dobles mixtos.   .   . 
Las competencias, de las que participarán jugadores de alrededor de diez países, corresponden al Grado Cuatro (G4) del calendario de la ITF. 

Debido a las características de estos torneos la elite mundial del beach tenis se hará presente en Rosario durante más de cuatro días.

Cllínica presentación

El jueves 30 de noviembre a las 18 en el balneario La Florida se realizará la conferencia de prensa para presentar el Open Beach Tennis Rosario.

A las 18:30 los ex tenistas Guillermo Coria y Eduardo Schwank brindarán una cínica y disputarán una exhibición.