El presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, ratificó a Juan Manuel Llop como técnico tras la caída del equipo en el clásico ante Central.

En una conferencia de prensa realizada este martes por la noche en el Coloso, Bermúdez fue contundente: "Nunca hubo dudas" con Llop, sobre quien resaltó su trabajo con jugadores de divisiones inferiores.

También se dirigió a los hinchas, a quienes le pidió paciencia. "Estamos en un momento duro del club. Sabíamos cuando asumimos que íbamos a tener problemas con el descenso".

"La Comisión Directiva vive acá adentro", continuó, y cerró: "Estamos trabajando con gente que quiere al club, dejando la vida".


Quien también habló fue uno de los vicepresidente, Cristian D'Amico. "Este año las cosas no han salido como lo pensábamos, pero quiero aclarar que la Comision Directiva está unida, con las diferencias que hay en cualquier lado, pero tirando todos para el mismo lugar".

"Vamos a seguir trabajando y dejando todo para sacar el club adelante", afirmó.

El Chocho sigue

Llop, quien se mostró en la conferencia junto a los dirigentes y Martín Mackey, el coordinador de las divisiones inferiores, dijo que "haber perdido el clásico me da más fuerza para lo que viene".

"El hincha quedó tan molesto y dolido como yo luego de la derrota del clásico", siguió, y remarcó que "de los 16 años que estoy en este club, y mi función como DT y líder es manifestarme de otra manera. No soy de demostrar de la boca para afuera".