Lo más importante

Bernardello se empieza a alejar del Parque

El representante del jugador, Fabián Basualdo, aseguró que debe volver a Cruz Azul a fin de año porque se vence su préstamo
     Comentarios
     Comentarios

“Es difícil que Hernán Bernardello pueda continuar en Newell’s después de diciembre”. Con esa frase, el representante del mediocampista leproso, Fabián Basualdo, graficó lo que parece empezar a ser una nueva despedida del Cabezón del club del Parque.  

El volante arribó a inicios de este año y logró tener continuidad en el ciclo Gallego. “Hernán tuvo mucha participación con Gallego, no tanto hoy con Bernardi y por eso es dificil que pueda continuar en el club", destacó en Radio Del Plata el apoderado del futbolista.

Según Mamita, “él está muy cómodo en el club y le gustaría terminar su carrera acá, pero su pase pertenece a Cruz Azul y en diciembre tiene que volver. Luego se verá cuál es el futuro”, añadió.

Desde la llegada de Bernardi, el Cabezón perdió terreno a manos de juveniles como Denis Rodríguez y Daniel Mancini, por lo que ese es otro motivo para entender por qué Basualdo deslizó que en la cabeza del volante está un nuevo cambio de aire.
 

Comentarios

Segui Leyendo