Newell’s tiene este martes una jornada de descanso, ya que el plantel de Gallego trabajó ayer lunes, apenas horas después del 0-2 con Belgrano, y a sabiendas de que el próximo compromiso, por la fecha 8 del torneo de primera, será el lunes venidero a las 21.10 (arbitrará Mauro Vigliano).

Para ese juego, se perfila como titular Hernán Bernardello, quien se ausentó de los últimos cotejos por problemas físicos pero ayer hizo ejercicios y fútbol reducido con los demás. Otro jugador que intensificó sus actividades es Mauricio Tévez, a quien evaluarán mañana.

Por otra parte, se espera que Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres regresen de sus respectivas selecciones, la Fiera con un amistoso de Argentina ante Ecuador por delante, el paraguayo convocado por Ramón Díaz para el pleito de hoy con México.

El equipo regresará a las prácticas el próximo miércoles por la tarde en Bella Vista. Luego de dicha cesión de entrenamiento, hablará con los periodistas en conferencia de prensa Diego Mateo, que ante Belgrano volvió a jugar en primera división después de meses de recuperación.