El director técnico leproso, Lucas Bernardi, manifestó este jueves que el equipo busca sumar "refuerzos de jerarquía" de cara a este semestre y agregó que en caso de que no lleguen tiene "jóvenes que pueden aportar soluciones". Además, consideró que Marcos Cáceres "es titular" y que si llega Juan Insaurralde "deberá irse un jugador".

En conferencia de prensa, Bernardi enfatizó que primero necesita "definir el equipo para tener un objetivo claro" para el próximo campeonato. En ese sentido, expresó que el club busca sumar "refuerzos de jerarquía que puedan aportar" al plantel.

Consultado por la complejidad para el arribo del atacante Sebastián Ubilla y del zaguero central Juan Insaurralde, el DT rojinegro aclaró: "Para que venga Insaurralde debe irse un jugador. Ocupar lugares que ya están ocupados no tiene sentido. Podemos tener otras posibilidades en lugar de Ubilla. Si no llegan no hay problemas".

Con respecto a las últimas dos incorporaciones, Luis Advíncula y Emanuel Insúa, Bernardi señaló que "físicamente están bien" y que ambos "irán creciendo a medida que pase el tiempo".

Por último, cruzó al representante de Marcos Cáceres al decir que considera el lateral como “titular” en su equipo. “Los intereses del representante no son los mismos que los mios. Él está en la estructura que valoramos”, sostuvo.