Golpeado por el resultado adverso, el técnico de Newell's, Lucas Bernardi, aseguró que el duelo con Central fue “cerrado” y reconoció: “El resultado es negativo y es mi responsabilidad”.

El DT rojinegro, quien disputó su primer clásico como entrenador este domingo en el Coloso, definió a la derrota 0-1 ante los canallas como un “un partido cerrado y con pocas situaciones”.

Habló de paridad durante los 90 minutos y resaltó que “hasta los 15 minutos tuvimos la pelota” pero después “cometimos varias faltas cerca del área y ahí empezamos a perder el control del partido”.

“Creo que en el mejor momento nuestro llega el gol. Después tuvimos 5 minutos más que mantuvimos lo que veníamos haciendo pero se diluyó”, continuó con su análisis.

Más allá de eso, dijo, “el resultado es negativo y es responsabilidad mía; no hay ninguna duda”.

Para el DT, el tanto de Marco Ruben afectó al equipo y no tuvo reacción. “No lo pudimos resolver. Nunca tuvimos después del gol una resolución”, añadió Bernardi y lamentó: Nos faltó profundidad”.

“Hay algunas cosas que hemos hecho bien y otras mal, pero en este momento, por el resultado, es negativo”, afirmó a modo de balance.