Una adrenalina especial corre por el cuerpo de Lucas Bernardi. Es que se viene su primer clásico como entrenador del primer equipo rojinegro, ahora con muchas más responsabilidades que en su anterior etapa de jugador y capitán. Por eso, y teniendo en cuenta los antecedentes de los últimos choques con el rival de toda la vida, el conductor leproso no dudó en asegurar: “Los que estamos acá adentro sabemos lo que nos estamos jugando”.

"Sabemos lo que representa el clásico, sabemos lo que jugamos y los que estamos acá adentro lo que se juega y vive cada uno", sentenció Bernardi en diálogo con los periodistas en Bella Vista.

"Este partido es un clásico y ya es importante por sí sólo. En cuanto a nosotros es importante por el presente y por el futuro", agregó el DT.

Lucas aseguró que "la expulsión de Raúl (Villalba) incomodó en el partido pasado e incomoda ahora, pero no modifica absolutamente nada". Y tiró una frase que s

"Considero que hay una buena opción para este partido y el equipo será el que se vea el domingo en la cancha", describió el conductor rojinegro. "Tengo certezas del grupo que conduzco, tengo la posibilidad de elegir entre muchos futbolistas que están muy bien", graficó.

El ex mediocampista rojinegro afirmó que están "trabajando muy bien y disfrutando; llegamos como arrancamos, bien, después es lo que pase dentro de la cancha".

"En esta semana, que es tan especial, igual estamos disfrutando de los entrenamientos y todo lo que es vivir una semana de clásico", destacó, tratando de sacarle dramatismo al partido de este domingo a las 15 en el Coloso.

Bernardi fue capitán del equipo que perdió los últimos tres clásicos en forma consecutiva y se presume que lo vivirá con una responsabilidad especial esta vez. Sin embargo, el DT declaró: "Estoy muy bien, disfrutando muchísimo, desde que me tocó ser DT lo hago".