Newell's y Lucas Bernardi volverán a unirse. El ex volante central, figura en el equipo campeón de Martino, fue el elegido para dirigir el primer equipo y dio el sí sin vacilar. Será presentado el lunes, ya tiene cuerpo técnico definido y hasta trascendieron nombres de los refuerzos que buscará conseguir.

Con Sensini ya anunciado como manager, la única duda que faltaba disipar era quién sería el ayudante de campo de Bernardi. Y en estas horas se confirmó que Sebastián Cejas será su ladero. Terremoto, que fue manager del club del Parque tiempo atrás, acompañará a Lucas en su nuevo desafío.

El resto del staff es el que se venía manejando: Jorge Priotti será otro de sus colaboradores; Pablo Sánchez, el preparador físico; César Jaime, entrenador de arqueros y Fernando Bacci el médico del plantel.

Sin embargo, Bernardi podría sumar a un ayudante más que interesante a su equipo de trabajo. Se trata de Diego Torrente, que estuvo en la Lepra junto a Pablo Marini y ahora se desempeñaba como colaborador de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella. 

Ni bien sea presentado, Bernardi comenzará a dirigir los entrenamientos el miércoles venidero. Y a darle forma a los sueños de mejorar lo hecho por el equipo de Gallego en este primer semestre.