Bernardi podría volver a apostar por los mismos

Si bien aún falta toda la semana de entrenamientos, el DT leproso recuperaría a Formica, Tévez y Ponce para el duelo del viernes ante Colón
     Comentarios
     Comentarios

Newell's sigue con su racha adversa a cuestas. No gana desde el retorno de la actividad tras la Copa América, luego del ya lejando 3-0 ante Racing. Pero al menos, este último viernes cortó la sequía de goles y volvió a marcar tras 486 minutos sin hacerlo.

 

 

 

Ahora, se le viene el duelo ante Colón de Santa Fe, por la fecha 22 del torneo de primera división y previsto, en principio, para el sábado a la noche. Cotejo para el que Bernardi está en condiciones de repetir alineación y para el que recuperaría a varias piezas importantes.

Es que no quedaron lesionados ni suspendidos tras la excursión a Rafaela, por lo que, en caso de así decidirlo, podría mandar a la cancha a los mismos protagonistas que iniciaron ante la Crema.

En cuanto a los regresos, se presume que Mauro Formica (fuera del banco el viernes por una sinovitis) ya estará en condiciones de jugar, al igual que Mauricio Tévez y Ezequiel Ponce, quienes podrían ser considerados.

Comentarios