Lo más importante

Bernardi probó un cambio de cara al duelo con Colón

El DT leproso le hizo un único retoque al equipo que se prepara para recibir al Sabalero el sábado a las 20.30. Ese cambio de nombres provocó otro posicional
     Comentarios
     Comentarios

Lucas Bernardi ya arma el equipo para recibir el sábado desde las 20.30 a Colón, por la fecha 22 del torneo de primera (partido que en Santa Fe quisieran adelantar a las 15 o al viernes por la carrera del TC, aunque AFA no se pronunció al respecto).

En la práctica de esta mañana, el DT paró un equipo en un trabajo de fútbol en espacios reducidos con un cambio en relación al equipo que empató en Rafaela ante Atlético.

La modificación fue nominal y arrastró un cambio posicional: salió Lucas Mugni, de opacos rendimientos en lo que va de su corta estadía, e ingresó Mauricio Tévez al extremo derecho del ataque, lo que provocó que Maxi Rodríguez pase a la mitad de la cancha.

La Fiera siempre jugó como volante y es la posición que mejor le sienta. Además, el jugador de la selección no viene rindiendo bien en la ofensiva en los últimos partidos y Mugni no pudo mostrar su mejor versión. 

Los demás, serían los mismos que igualaron con la Crema.

Comentarios

Segui Leyendo