El plantel de Newell's descansó el lunes y este martes por la tarde ya se pone el overol para empezar a preparar el derby del domingo que viene. Es un entrenamiento cerrado ya que el martes a la tarde habrá práctica abierta, antes de que hable Ignacio Scocco.

Lucas Bernardi tiene muchas dudas que develar, sobre todo en cuanto a la composición de la línea de volantes, ya que a la ausencia del suspendido Hernán Villalba se le agrega la chance de que haya más retoques. También arriba hay posibilidades de cambio.

En ese sentido, no habría que descartar que Diego Mateo juegue de contención y que Hernán Bernardello sea el volante derecho, desplazando al juvenil Daniel Mancini. Al mismo tiempo, Víctor Figueroa podría tener alguna posibilidad en lugar de Lucas Mugni, aunque también podría jugar arriba en lugar de Tonso.

El jueves será la práctica de fútbol y el viernes hablará Bernardi. Con todas estas dudas, una probable formación leprosa es: Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Mancini o Bernardello, Mateo o Bernardello, Mugni o Figueroa; Maxi Rodríguez, Scocco, Tonso o Tévez o Figueroa.

Por otra parte, en Europa se habla de la chance de que dos jugadores del plantel rojinegro emigren: a Milton Casco lo busca Olympique de Marsella, mientras que Mauricio Tévez es buscado por Sassuolo de Italia. Si hay una venta al extranjero, la Lepra podría incorporar un jugador.