Newell’s ya tiene la cabeza puesta en la recta final del torneo, luego del empate en el clásico que revivió la esperanza en el universo leproso. El desafío que viene, el sábado a las 19 ante San Martín de San Juan, por la fecha 25 del torneo de primera división.

En la vuelta a los entrenamientos, el foco estará puesto en la recuperación de los lesionados Ignacio Scocco y Víctor Figueroa, quienes se perdieron el cruce con Central por sendas lesiones: Nacho con ruptura microfibrilar en el posterior derecho; Víctor Figueroa, con desgarro en el sóleo derecho.

De los dos, el volante está descartado, pero por el atacante todavía hay alguna mínima luz de esperanza, aunque lo más factible es que, tras la buena actuación de Lucas Boyé en el Gigante, el ex River siga siendo el centrodelantero titular.

Por lo demás, Bernardi está en condiciones de repetir el equipo, aunque no habría que descartar la posibilidad de que ingresen desde el arranque Martín Tonso y Mauro Formica, este último tras jugar quince minutos en el duelo de la ciudad.