El defensor Bruno Bianchi se convertía este sábado en el cuarto refuerzo confirmado de Newell’s. El zaguero, que viene de jugar en Atlético Tucumán, llegó este sábado a la mañana a Rosario y se sometió a la revisión médica de rigor, para luego firmar su contrato a préstamo por un año. “Llegar a este club era lo que quería”, dijo.

En contacto exclusivo con el periodista Jonatan Raimundo, que lo entrevistó en la puerta de la clínica en vivo para el programa Esto se baila así (Radio 2), Bianchi confió que se siente “con mucha alegría porque esto es lo que quería”.

Acerca de su estilo de juego, respondió: “Lo mío es tratar de mantener el arco en cero, que es lo más importante para un defensor”.

Sobre su nueva experiencia en la Lepra , afirmó que “todos saben que Newell’s ha perdido jugadores muy importantes, pero de a poco pienso que nos vamos a ir armando y vamos a empezar a trabajar para conocernos”.

Bianchi, nacido en la ciudad de San Nicolás, comentó que “sería muy positivo que Maxi (Rodríguez) siga, es el guía de todos por la importancia que tiene para este club. Él nos ayudaría a todos”.

En distintas notas en Tucumán, Bianchi confesó su fanatismo por Newell’s de pequeño: “Más allá de que sea hincha, uno sabe que viene a uno de los clubes más importantes del país. Vengo para tratar de estar a la altura”, expresó.

Y luego admitió que “de chiquito viví lo que es el clásico de la ciudad y sé lo que significa”.

Y bromeó con la llegada de su ex compañero en Atlético, Fernando Zampedri, a Central: “Por esas casualidades del fútbol me voy a enfrentar con Zampedri, que es un amigo. Pero en el clásico no hay amigos ni nada ja”.