Boca ganó con lo justo y sólo una catástrofe le sacará el título

La Bombonera celebró el 1-0 sobre Crucero del Norte, con un gol en contra de Tomasini forzado por Tevez, quien en la jugada anterior falló otro penal. Los xeneizes sacaron 6 de ventaja, con 9 en juego. Los misioneros descendieron

     Comentarios
     Comentarios

Boca Juniors venció este domingo a Crucero del Norte, que descendió así a la Primera B Nacional, por 1-0 en La Bombonera, donde el local sacó una casi indescontable ventaja de seis puntos en la lucha por el título.

El gol xeneize fue a los 11 minutos del primer tiempo y lo convirtió el defensor Gabriel Tomasini en contra de su propia valla, en una jugada forzada por Carlos Tevez. Previamente, a los 7, el Apache desvió un penal, el segundo consecutivo después del que falló por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

Boca dominó el partido aunque no logró ampliar la ventaja. De todas formas, su gente celebró con ganas los 3 puntos para sacarle 6 de diferencia al escolta San Lorenzo –igualó 1-1 con Central–, en la pelea por salir campeón de este torneo extraordinario de 30 equipos. Sólo restan 9 unidades en juego.

Todo el torneo de primera división

Comentarios