Boca venció a Arsenal de Sarandí en el Viaducto por 2 a 1, en uno de los partidos que se jugaron este domingo, correspondiente a la fecha 20 del torneo de primera división.

Los goles xeneizes fueron de Pablo Pérez y Jonathan Calleri, mientras que Luna descontó sobre el final para los locales.

Con este resultado, el equipo dirigido por Arruabarrena volvió a la punta, que había perdido transitoriamente más temprano por la victoria de San Lorenzo. Ambos llegaron a las 43 unidades.

Este lunes, Central (36) buscará seguir prendido cuando visite a Quilmes, en el cierre de la fecha. Más temprano jugará River (37), que si vence a San Martín quedará como único escolta.

Vélez y Rafaela, a mano

Vélez Sarsfield y Atlético de Rafaela empataron este domingo por 2-2 en el estadio José Amalfitani, de Liniers, por la 20ª fecha del campeonato.

Matías Pérez Acuña (3m. PT) y Yamil Asad (22m. ST) marcaron los goles para el Fortín, que estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Franco Jominy (45m. PT) y Osmar Ferreyra (33m. ST) determinaron el empate para la visita.

Ambos equipos venían de clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina goleando a Acassuso (Vélez) y Deportivo Merlo (Atlético de Rafaela), pero no pudieron extender la racha victoriosa en el torneo doméstico.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que llegó a los 21 puntos, alcanzó el sexto partido sin ganar, mientras que el de Leonardo Astrada extendió la sequía de victorias como visitante a trece presentaciones.

Todo el torneo de primera división