Boca sigue desorientado y ahora lo aprovechó Vélez

El Xeneize sumó su segunda derrota al hilo en el torneo tras la eliminación de la Libertadores. El Fortín le ganó por 2-0 en Liniers, con goles de Cubero y Pavone. Los de Arruabarrena quedaron a tres de la punta

     Comentarios
     Comentarios

Boca se bajó este domingo de la punta del torneo al caer ante Vélez, que lo venció por 2-0 a Liniers y profundizó el mal momento del equipo de Rodolfo Arruabarrena.

El Xeneize sumó su segunda derrota al hilo en el campeonato local luego de su accidentada salida de la Copa Libertadores (el domingo pasado le ganó 3-0 Aldosivi), y ahora se ubica tres puntos por debajo del único líder, San Lorenzo.

El Fortín aprovechó su momento en el segundo tiempo, apenas después de que Daniel Osvaldo fuera reemplazado, y aprovechó errores defensivos para gritar dos veces en una ráfaga, primero a través de Fabián Cubero y luego por Mariano Pavone. En el medio de los goles, además, fue expulsado Fernando Gago.

Con esta victoria, Vélez se reacomoda en mitad de tabla, con 18 puntos, mientras que Boca cede el liderazgo del certamen ya que quedó con 28, tres menos que San Lorenzo y los mismos que River, que además tiene un partido pendiente con Tigre (suspendido la fecha anterior).

Todo el torneo de primera división

Comentarios