Lo más importante

Boca tampoco afloja: 3-0 a Banfield y más líder que nunca

El Xeneize superó al Taladro en la Bombonera con goles de Peruzzi, Calleri y Tevez. Aprovechó el empate de San Lorenzo para sacarle cuatro puntos de ventaja. Central, a seis

     Comentarios
     Comentarios

Boca Juniors superó este domingo a Banfield por 3-0, como local en La Bombonera, y le sacó cuatro puntos a su escolta San Lorenzo en la lucha por el título cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato de primera división. Central, tercero en discordia, sigue a seis unidades.

El defensor Gino Peruzzi, a los 3 minutos del primer tiempo, el delantero Jonathan Calleri, a los 15' de la parte final, y Carlos Tevez, a los 35', marcaron los goles del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena que dio un paso importante hacia el título.

Banfield, que perdió el invicto que tenía de la mano de Claudio Vivas, terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Nahuel Yeri a los 12 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

Boca trepa así a 58 puntos en la tabla, mientras que San Lorenzo lo sigue ahora con 54 y Central tiene 52. Segundo y tercero se medirán entre sí la próxima fecha, mientras que los xeneizes se recibirán a Crucero del Norte.

En otros partidos jugados el domingo, Huracán y Vélez igualaron sin goles, mientras que Quilmes venció como visitante a Defensa y Justicia por 1-0, con gol de Claudio Bieler. 

Comentarios

Segui Leyendo