Rosario Central ya descansa tras una temporada agotadora y en vísperas de un 2016 con dos competencias importantes. El receso se inició sólo para algunos (los que no juegan ninguna Liguilla) y por consiguiente arrancó el famoso run run del verano. Que tiene a varios canallas como protagonistas.

Porque la campaña auriazul fue excelente, en la sede centralista esperan con el oído alerta la llegada de sondeos y ofertas por varias de sus figuras. Y dos de los clubes interesados en un par de valores del Chacho son los dos grandes del país: Boca y River.

El Xeneize tiene apuntado en su carpeta a Marcelo Larrondo como posible reemplazante de Jonathan Calleri, quien suena con insistencia en Inter de Italia. El ex atacante de Tigre tuvo un gran segundo semestre y los dirigentes boquense ya habrían iniciado contactos con él.

En la otra vereda está River, que desde hace rato está detrás de Alejandro Donatti, que sueña con Javier Pinola y ahora puso la lupa en el volante Walter Montoya, a quien Coudet valora como una de las joyas del equipo. 

El propio Coudet remarcó que todos los integrantes del plantel quieren quedarse para tener la anhelada revancha en 2016. Habrá que ver si las ofertas son lo suficientemente tentadoras para poder con ese deseo y convencer a los dirigentes de desprenderse de algún otro pilar del equipo.