Lucas Boyé pasó de ser uno de los mimados por los hinchas (de los muy pocos del plantel) a quedar en la mira por su notoria falta de gol. Es un delantero con un arranque explosivo y mucha habilidad, que se nubla cuando pisa el área adversaria. Tanto que hasta aquí, habiendo jugado todos los partidos, marcó sólo un gol .

El ex delantero de River, que a mitad de año se irá al fútbol italiano, admitió ante la prensa su problema de definición, pero ensayó una explicación para su falta de puntería: el desgaste que hace fuera del área. 

"Me desgasto mucho fuera del área, pero por cuestiones mías; salgo a buscar la pelota y no llego con tanto aire y tranquilidad dentro del área. Por ahí lo que trabajo es ser más simple fuera del área y tener más aire cuando me toque definir", razonó el atacante en Bella Vista.

Boyé también admitió que le molesta el hecho de no festejar seguido: "Soy delantero y vivo del gol. Y no meterla no está tan bueno, pero me siento bien físicamente, me llevo bien con todos y estoy muy cómodo".

"Trabajamos en la semana muchas formas de hacer llegar la pelota arriba con claridad, de lograr mejorar la terminación de las jugadas. Hemos llegado al arco y nos empatan, a veces nos conformamos con un gol... Tenemos que mejorar eso, achicar el error", agregó.

Y cerró aceptando que el clásico con los canallas ya aparece en los comentarios: "Uno piensa en el partido que viene, pero en la cabeza está que sigue Central. Todos tenemos ganas de que esos puntos queden acá y seguir levantando".