El presidente de Central, Raúl Broglia, se refirió al año electoral y lanzó duras críticas por los dichos de su antecesor Norberto Speciale sobre los premios de la Copa Argentina 2014.

De cara a los comicios de este 2018, donde el oficialismo aún no presentó su lista, afirmó que la gestión es "bastante exitosa" y no descarta ir por un nuevo mandato. "Yo puedo ser el candidato a presidente", afirmó en Zapping Sport (Radio 2), en medio de los rumores que indican uno de los actuales vicepresidentes, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, podría ser quien encabece la lista.

"No es fácil venir a gobernar un club como Central", dijo en relación a la falta de fuerzas opositorias que se encaminen a formar una lista en las próximas elecciones.

También se refirió a la polémica por los dichos del ex presidente Norberto Speciale, quien había asegurado que su dirigencia le quitó los premios al plantel previo a la final ante Huracán por la Copa Argentina de 2014, que el canalla cayó por penales. "Imaginate cómo entraron a jugar ese partido", había indicado Speciale.

"¿Se piensan que podemos ser tan hijos de puta de no pagarles un premio?" Así estalló Broglia, quien agregó: "La decisión siempre fue apostar por un Central campeón porque no se logra hace 30 años".

"Cuando se discuten los premios se dejan constancia, yo le pediría que diga cual fue la cifra que prometió, que muestre cuales iban a ser esos premios", continuó, y cerró afirmando: "Dejemoslo que siga diciendo mentiras, y sino si cree que hizo todo bien y quiere ser nuevo presidente que venga, se presente y se termina la historia".