El mediocampista Hernán Villalba, quien cumplió su sanción, volvería al equipo titular de Newell's, que el domingo próximo visitará a Olimpo en Bahía Blanca, por la 19ª fecha del campeonato de fútbol nacional. Además, la AFA comunicó un nuevo cambio de horario por pedido de la televisión, por lo que el encuentro se disputará a las 15.30 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Villalba se perdió el clásico rosarino (0-1 en el Coloso Marcelo Bielsa) por haber sido expulsado en la fecha anterior, contra Tigre, pero ahora retornaría al conjunto dirigido por Lucas Bernardi.

En cambio, otros puestos del equipo son una incógnita porque el plantel se entrena a puertas cerradas y con una fuerte custodia policial a raíz de los violentos escraches que integrantes de la Subcomisión del Hincha hicieron contra la casa y la oficina del presidente interino rojinegro, Jorge Ricobelli.

Según informó Télam, uno de los jugadores que podría dejar el equipo es el marcador central Leandro Fernández, así como los mayores interrogantes residen en cómo armará el flamante DT la mitad de la cancha. En su lugar podría jugar Víctor López o Nehuén Paz, mientras que otra opción es la vuelta de Diego Mateo a la zaga central, donde jugó los tres partidos amistosos de la pretemporada.

En el mediocampo las mayores posibilidades por la derecha son para Hernán Bernardello o el juvenil Daniel Mancini, uno de los jugadores preferidos de Bernardi.

En tanto, por la izquierda quienes contarían con mayores chances de jugar son el juvenil Denis Rodríguez, otro jugador predilecto del entrenador, o Lucas Mugni, uno de los refuerzos, que sólo jugó en el empate sin goles contra Tigre.

Además, en la delantera, dado que Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez parecen inamovibles, Bernardi sólo debería elegir entre los juveniles Mauricio Tevez o Martín Tonso, por la derecha.

Así, el probable equipo rojinegro que visitará a Olimpo formaría con Oscar Ustari; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López o Leandro Fernández o Diego Mateo y Milton Casco; Hernán Bernardello o Daniel Mancini, Hernán Villalba y Denis Rodríguez o Lucas Mugni; Mauricio Tevez o Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.