Los ex Rosario Central, Ángel Di María y Giovani Lo Celso, jugaron un partidazo en la victoria del Paris Saint Germain por 8 a 0 sobre el Dijon en la fecha 21 de la liga de Francia.

Si bien el brasileño Neymar fue la gran figura del partido marcando cuatro tantos, Di María aportó dos, en los cuales Lo Celso fue clave en el armado de las jugadas, una de ellas sin tocar la pelota.

En el primero de ellos la asistencia fue de taco para que Angelito la cuelgue con delicadeza contra el palo izquierdo del arquero marcando el 1 a 0 a los 4 minutos del primer tiempo.

Apenas 9 minutos más tarde Lo Celso recuperó una pelota y abrió luego sus piernas para que prospere un pase de Edison Cavani para la habilitación de Neymar, quien le dejó servida la pelota a Di María para empujarla y marcar el segundo tanto del PSG que lidera la tabla con 56 puntos.

Caída de Barcelona en la Copa del Rey
En España, el Barsa perdió como visitante ante el Espanyol en el clásico que se jugó por la ida de los cuartos de final de la copa del Rey. El único gol del partido lo anotó Oscar Melendo, luego de que Diego López le ataje un penal a Lionel Messi.