Mauricio Caranta, uno de los referentes más importantes que tiene el plantel canalla, habló este viernes en conferencia de prensa, y ya se metió en el clima del partido que Central jugará con River dentro de una semana exactamente por Copa Argentina. “Sabemos la jerarquía que tiene ese equipo y además es uno de los que mejor se reforzó”, destacó.

“La primera vez que son tan cortas las vacaciones, sobre todo porque tenemos este partido de Copa Argentina nada menos que ante River”, consideró el portero canalla.

Y luego elogió al conjunto de Marcelo Gallardo: “Todos conocemos la jerarquía que tiene River y encima se está armando muy bien. Hace poquito lo enfrentamos en cancha de ellos y sabemos lo que propone”, dijo el cordobés.

Caranta confió que “es bueno arrancar con un partido de tanta exigencia” y agregó que “si pasamos de ronda, será un envión anímico muy importante para lo que vendrá”.

Cuando le preguntaron si el objetivo máximo es seguir avanzando en la Copa Argentina, Caranta sostuvo: “Se empiezan a definir los objetivos, el nuestro es claro, mejorar”.

Por último, Caranta habló de la partida del arquero Manuel García: “Al Melli lo vamos a extrañar, no sólo por lo futbolístico sino como compañero, lo estaré apoyando y la decisión que tome, seguro será lo correcto”, finalizó.