Ricardo Carloni aseguró que el teléfonos de todos los dirigentes suenan insistentemente con sondeos y ofertas de otros clubes por los jugadores del plantel. Pero aseguró que priorizan lo deportivo y por eso no se desprenderán de las principales figuras.

"Cuando asumimos la gestión, no había ni un jugador valorizado. Ahora hay siete u ocho que pretenden del país y de Europa. Pero Central es deportivo y lo priorizamos, por eso no nos vamos a desprender de la base del equipo", dijo en Zapping Sport.

Para Carloni, "nuestro objetivo principal era que todo el plantel que había finalizado su torneo con Boca iniciara el 4 la pretemporada. Y salvo Nery Domínguez, la mayoría estaría en condiciones de arrancar la pretemporada, que era nuestra meta".

Consultado por el fixture que le tocó en 2016, con el clásico en la fecha 2, señaló: "Nos tocó una zona con equipos importantes, pero confiando en nuestro plantel y focalizados en ser protagonistas. Tomamos como una final cada partido: obvio que el clásico es distinto, pero a partir de febrero tomaremos todo con la misma responsabilidad, con un equipo protagonista en cancha".

"En el futuro, los torneos de primera no tiene que tener más de 20 o 22 equipos, para que no haya tanto desorden y sean más prolijos. Y hacia ese camino estaremos yendo", añadió.

Finalmente, habló del posible fallo de Conmebol que revierta la sanción sobre el Gigante: "Tenemos una respuesta favorable de manera verbal que no se ha traducido de manera escrita. Por lo que tenemos que ser prudentes hasta que la Conmebol lo informe".