Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, se ve dentro del club una vez que culmine el actual mandato. Eso sí: no sabe en qué lugar, algo que cree se definirá en los meses venideros en conjunto con todas las agrupaciones que confluyen en el frente oficialista.

"Con la agrupación a la que pertenezco ya llegamos a la cantidad de avales que corresponden para formalizarla y lo haremos el viernes. Tenemos una estructura que sigue creciendo y yo soy uno más. Pero la idea es confluir en el mismo camino que con Crece y Marca", comentó en Zapping Sport.

Según el vice, "en el frente hubo cuatro agrupaciones, pero Proyecto Canalla y Socios Independientes se unificaron. La idea es transitar el mismo camino. Me veo personalmente en la próxima gestión, luego definiendo los espacios pero con la misma fortaleza de siempre".

El último domingo, el presidente Raúl Broglia develó su intención de ir por la reelección, algo que Carloni no ve mal: "Es respetable y lógico que quiera serlo. Siento mucho respeto por Broglia: más allá de que tengamos diferencias en determinados aspectos, el trabajo es muy bueno y él formó parte. En febrero o marzo tendremos las charlas correspondientes". 

Para Carloni, es saludable que haya muchos candidatos: "Le hace muy bien a la democracia del club. Anteriormente casi no se veía gente que quisiera ser dirigente de Central. Hoy están viendo un club saneado, equilibrado, con jugadores de renombre, con inferiores que funcionan bien, un club reconocido internacionalmente. Eso quiere decir que esta CD ha hecho muy bien las cosas. Es muy favorable. Después, obvio que Central es un club muy político". 

"Estos tres años han sido positivos, no hay deuda, saldamos los juicios más importantes. Hemos cometido errores, es lógico porque es un club de muchos matices, pero el saldo es muy favorable", añadió.

Y cerró: "Hay que seguir gestionando, armando el plantel. Todavía faltan 10 meses y en 2018 volvemos a una competencia internacional, que va a ser muy importante".