El vicepresidente canalla Ricardo Carloni dijo este sábado estar “defraudado” por la decisión que tomó el delantero Marcelo Larrondo de abandonar al club cuando se estaba por sellar la renovación del contrato. Además, señaló que la actitud del atacante de irse al Montreal Impacto de Canadá mediante la ejecución de la cláusula de salida es una “actitud anti-ética”. “Si no quiere vestir la camiseta de Central, no la merece”, disparó.
En contacto con el programa Esto se baila así (Radio 2) que conduce Juan Junco, el dirigente auriazul manifestó que Rosario Central “le dio un nombre” a Larrondo, al hacer referencia al buen nivel que tuvo bajo la conducción técnica de Eduardo Coudet, quien había ordenado al club que lo compre al Torino de Italia.
“Teníamos el visto bueno del jugador para la renovación del contrato y hace diez días que nos estaba bicicleteando (sic) la firma. Es una actitud anti-ética. Es una lástima, porque lo consideramos una buena persona”, comentó Carloni.
El dirigente canalla remarcó que cualquier jugador que no quiera “vestir la camiseta de Central, no la merece”. “Para ejecutar la cláusula de rescisión sólo tienen validez si los jugadores dan su consentimiento”, agregó.
“Le mandamos kinesiólogos a Mendoza para que arranque bien la pretemporada, debido a su lesión que lo marginó en el anterior semestre”, subrayó el vice canalla.
Sobre el rumor que circula de que River traerá a Larrondo a préstamo del Montreal Impact –operación conocida como “triangulación–, Carloni comentó: “El rumor es fuerte. Tenemos que aguardar, no es algo que está confirmado. De ser así, el lunes veremos a los dirigentes de River y seguramente me van a aclarar la situación”.
Tras la salida de Larrondo –explicó– la dirigencia irá en busca de un atacante “importante”. Y enfatizó la importancia de que se retrase el inicio del nuevo campeonato nacional, lo que brinda tiempo a los clubes para traer refuerzos.
El comunicado de Central



