Milton Casco formalmente dejó de ser jugador de Newell's Old Boys. Este miércoles el lateral firmó contrato con River por tres años y aseguró que está en condiciones de debutar el próximo domingo en el Superclásico ante Boca.

"Estoy bien, me siento bárbaro físicamente. Esta tarde hablaré con Marcelo (Gallardo) y él decidirá si juego", explicó Casco, antes de ingresar a la clínica para someterse a la revisión médica, cuando se le consultó acerca de su posible debut ante Boca.

El joven de 27 años, nacido en la localidad entrerriana de Marí­a Grande, formó parte de la última gira que realizó el seleccionado argentino por Estados Unidos, donde jugó como titular el primer encuentro ante Bolivia (7-0).

Casco, quien arribó este miércoles al país y desde el aeropuerto de Ezeiza fue trasladado al Monumental para firmar su vínculo con River, contó: "Voy a conocer a mis compañeros y a trabajar por primera vez en el plantel". 

"Estoy muy contento con este paso en mi carrera. Traté de mantenerme al margen de todo y que la negociación la lleven mi representante (Eduardo Palomar) y los dirigentes de los dos clubes", concluyó el defensor, que llegó a cambio de tres millones de dólares para la institución rosarina por el 85 por ciento.