El vicepresidente segundo de Central, Luciano Cefaratti, adelantó un par de cuestiones importantes este jueves en diálogo con el programa Zapping Sport, de Radio 2. El dirigente confesó cuál es la intención de la comisión directiva respecto del vínculo con el técnico Eduardo Coudet y confirmó la fecha de regreso del lateral Pablo Álvarez, quien no estuvo a disposición en las últimas semanas por un problema personal.

“La idea es que Coudet, aunque tenga contrato hasta diciembre, se quede los cuatro años de esta gestión”, señaló Cefaratti.

“Hace horas terminamos de hablar con Pablo Álvarez y tenemos la grata noticia de decir que el martes que viene, vuelve a entrenar”, confesó el directivo.

El ex marcador de punta de Boca, Estudiantes y Catania estuvo ausente con permiso especial en las últimas semanas por un serio problema personal.

Por último, Cefaratti habló del momento del primer equipo canalla, uno de los tres invictos que tiene el campeonato junto a Boca y River: “Los jugadores están muy convencidos de lo que les pide el Chacho”, cerró.