Central Córdoba dio otro gran paso en la búsqueda del ascenso a la B Metropolitana. Este martes en el Gabino Sosa igualó sin goles ante Cañuelas y por la ventaja deportiva, conseguida por haber terminado el torneo en mejor posición que su rival, accedió a disputar una de las semifinales del reducido de la C.

Si bien el juego del equipo no fue vistoso y el partido fue trabado, el elenco visitante contaba con la obligación de convertir al menos un gol para pasar de ronda, algo que no ocurrió y por eso Cuffaro Russo y sus dirigidos siguen soñando con el ascenso, al igual que los miles de hinchas que acompañaron en las tribunas.

El elenco de Tablada formó con Ojeda; Pérez, Ledesma, Resler, Sgotti; Lazo, Funes, Migueles, Sánchez; Yassogna, Ferrari.

El siguiente paso será cruzarse con J. J. Urquiza en semifinales, rival que dejó en camino a Leandro N. Alem venciéndolo por 2 a 0. Desde esta instancia los choques son ida y vuelta, y por haber terminado el torneo en mejor ubicación en la tabla, Central Córdoba jugará primero de visitante y definirá la serie en Rosario.

El primer partido será el sábado en el Gran Buenos Aires, mientras que el desquite se disputará el próximo martes en la zona sur de la ciudad.