Los hinchas de Central están encantados con el presente de Damián Musto. Caudillo de gran personalidad, se ganó el mote de patrón de mitad de la cancha y ha conformado con Nery Domínguez una dupla de volantes centrales que combina fuerza y juego en iguales proporciones.

Claro está, el cuerpo técnico y la dirigencia canalla también están muy conformes con el andar del casildense y por eso se decidieron a comprarle el pase, que pertenecía a Olimpo de Bahía Blanca. En la negociación, según se supo, entró como parte de pago el préstamo de Walter Acuña.

El préstamo de Cachete en el aurinegro entrará como parte del monto total de un millón de dólares que pedía Olimpo para que Musto pertenezca de aquí en adelante a la entidad de Arroyito. Por eso, la comisión directiva ya le preparó al mediocampista un contrato por dos años.

En cuanto al equipo para jugar mañana a las 20 ante Sarmiento de Junín, el propio Musto y César Delgado están en duda por un estado febril y una molestia muscular respectivamente. Si no llegan, los reemplazantes serán José Luis Fernández y Franco Niell.