Central, con saldo favorable en los amistosos ante Defensores

El Canalla jugó dos partidos con el conjunto de Villa Ramallo, finalista del Torneo Federal A. El primer encuentro acabó 2 a 2, el segundo fue 3 a 0 para la Academia. Ruben y Lo Celso, afuera por un virus. Donatti entrenó aparte
     Comentarios
     Comentarios

Rosario Central llevó adelante este miércoles una jornada de amistosos ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, conjunto del Torneo Federal A del que jugó la final por un ascenso a la B Nacional el año pasado. Y la mañana terminó con saldo favorable: un empate y una goleada a favor.

El primero, en tablas

En Arroyo Seco, Central afrontó el primer juego con mayoría de titulares. La escuadra canalla empató  2 a 2 y como datos salientes, no jugaron Ruben ni Lo Celso, ambos afectados por un virus estomacal.

Tampoco fue de la partida Alejandro Donatti, quien por estas horas define si sigue o no en la entidad, pero sí se plantó como volante central Gastón Gil Romero.

La alineación centralista fue: García; Ferrari, Álvarez, Pinola, Villagra (ingresó Da Campo); Becker, Gil Romero, Jonás Aguirre; Colman (entró Pereyra); Larrondo, Delgado.

Los goles del elenco de Arroyito fueron obras de Gustavo Colman (11’ PT) y Pablo Becker (17’ ST), mientras que los tantos visitantes los marcaron Matías Caro (9’ PT) y Fernando Torrent (6’ST).

Los once de la visita: Brambatti; Ruben, Amelli, Mignaco, Mantia; Capurro; Caro, Torrente, Coronel, Saucedo y Tonarelli.

 


 

Segundo partido, goleada

En el segundo encuentro de la mañana, el Canalla se impuso por 3 a 0 con tantos de Germán Herrera (21’ PT), uno de sus nuevos refuerzos, José Luis Fernández (7’ ST) e Ijiel Protti (30’ ST).

Central formó con: Ledesma; Salazar, Alarcón, Martinich, E. Gómez; Montoya, Musto (Joaquín Pereyra), Fernández; Cervi; Protti y Herrera (luego Ezequiel Rodríguez).

En este segundo pleito, el Chacho puso en cancha la que se supone será la línea media titular; los demás, todos alternativos, con la presencia estelar del Chaqueño Herrera, que se despachó con un gol.

Los once de Defensores: Brambatti; Zules, Maraia, Mondino, Campolongo; Cartechini, Blanco, Fernández, Jara; Bonano e Ibáñez.

Comentarios