Se confirmó lo que se preveía. Leo Fernández seguirá siendo el técnico de la primera de Rosario Central.

A través de un comunicado, el club informó que tras las reuniones mantenidas entre los dirigentes y el DT se resolvió su continuidad por el plazo de un año.

En el mismo se destaca los cuatro triunfos que Fernández obtuvo en los cuatro partidos que le tocó dirigir al primer equipo, el primero a fines de 2016 ante Belgrano tras la renuncia del Chacho Coudet y los tres restantes ante Talleres, Boca y nada menos que el clásico ante Newell's en las últimas semanas luego de la partida de Paolo Montero.

El comunicado expresa que Fernández, quien en su época como jugador pasó por las inferiores auriazules, tiene un importante curriculum dentro del Club: consiguió la Copa Campeonato en 2013 con la Sexta División AFA, dirigió la Cuarta División AFA, la División Reserva y fue el conductor del plantel que obtuvo la Copa Santa Fe 2017. 

La confirmación del club:

Tenemos el agrado de comunicarles que, luego del acuerdo alcanzado, Leonardo Fernández seguirá siendo el director técnico del primer equipo de Rosario Central por un año.

 El entrenador de la casa, que hasta aquí lleva cuatro triunfos sobre cuatro partidos dirigidos en la Primera División Canalla, estará junto a su cuerpo técnico al frente del equipo nuevamente desde la pretemporada luego de haber cumplido exitosamente en su etapa como interino. 

Fernández, quien en su época como jugador pasó por las inferiores auriazules, tiene un importante curriculum dentro del Club: consiguió la Copa Campeonato en 2013 con la Sexta División AFA, dirigió la Cuarta División AFA, la División Reserva y fue el conductor del plantel que obtuvo la Copa Santa Fe 2017. 

¡Felicitaciones Leo! ¡Los mejores deseos!