Central cerró ante Independiente un muy buen semestre, que lo tiene invicto de local, con sólo una derrota en quince fechas y a cuatro puntos de la cima. Pero todos, jugadores, dirigentes, hinchas y cuerpo técnico, quieren más.

Por eso, la dirigencia y Eduardo Coudet se reunirán en estas horas para definir la política de búsqueda de refuerzos, a sabiendas de que son cuatro los cupos que puede rellenar.

En ese sentido, uno de los nombres que ya sonó es el de Fabián Rinaudo, volante que está en Catania de Italia y al que también quiere Antonio Mohamed para Rayados de Monterrey. También interesa Mauro Cetto y sonó Román Martínez.

Además, el cuerpo técnico aspira a que uno de los jugadores que llegó para este semestre alcance su mejor forma física y rinda en toda su dimensión: Gustavo Colman, quien no terminó de acomodarse entre los titulares.

Por lo demás, el plantel quedo licenciado hasta el martes 17 de junio, jornada en la que regresarán a los entrenamientos para iniciar la preparación física.