Central destinará una cifra inédita para el fútbol profesional

En la próxima asamblea, la dirigencia dará a conocer un número nunca antes destinado a la campaña del primer equipo
     Comentarios
     Comentarios

 

Rosario Central está feliz por su presente. Futbolísticamente, el equipo de Coudet está rindiendo muy por encima de todas las expectativas, incluso de las más optimistas. A tres fechas del final del torneo de 30 equipo aún sigue con chances y es semifinalista de la Copa Argentina, un panorama que a los hinchas les acelera el pulso.

Pero la dirigencia no quiere que esto se corte acá, que sea sólo un momento pasajero. Y por eso, en la asamblea que se realizará el lunes 26 de este mes en el Cruce Alberdi, en la que se revisará el balance y se difundirá el presupuesto del año siguiente, anunciarán que al fútbol profesional se le destinará una cifra nunca antes vertida en ese concepto.

Según publica el diario Rosario/12, el número que se dirigirá al sostenimiento de la estructura futbolística profesional será el de 120 millones de pesos, un monto antes jamás usado. La decisión de aumentar a más del doble el presupuesto se basa en la lógica de que a mejores resultados deportivos, mayores ganancias (en nuevos asociados, ventas de jugadores y sponsorización).

En este último aspecto, también se comunicará la intención de lanzar una línea de indumentaria que incluirá modelos de ropa deportiva para niños, adolescentes, hombres y mujeres, explotando su propia marca, independientemente del contrato que tiene vigencia con Nike.

Comentarios