A Central le costó esta semana, pero ya tiene todo definido para visitar a Vélez este domingo a las 19.15, en el estadio José Amalfitani. Es que debido a la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, y a la suspensión de Fernando Tobio, el técnico Leo Fernández tuvo que agudizar el ingenio para armar los once que saldrán a la cancha.

La defensa canalla en este partido será prácticamente nueva. Ferrari es el único que conserva el lugar en el lateral derecho. El colombiano Cabezas entra por el expulsado Tobio y Parot se corre de la izquierda al centro para jugar en el lugar del desgarrado Mauricio Martínez.

Para completar la última línea, vuelve José Luis Fernández a marcar punta zurda, después de la contractura que le impidió estar frente a Godoy Cruz.

En el medio, el técnico elige superpoblar la zona para bloquear el juego de Vélez. Lioi estará por la derecha, Maxi González y Gil por el centro y Carrizo por la izquierda.

Y el pibe López Pissano se moverá con un poco más de libertad, pero con muchas obligaciones también, delante de ellos.

Por último, Fernando Zampedri actuará como único delantero definido. “Me gusta jugar entre los centrales, hice mucho tiempo ese juego”, declaró el goleador canalla.

Con un esquema 4-5-1, los once canallas en Liniers serán: Ledesma; Ferrari, Cabezas, Parot, Fernández; Lioi, González, Gil, López Pissano, Carrizo; Zampedri. 

A Leo no le quedó otra que improvisar en varios puestos por las usencias de Martínez, Tobio, Ortigoza, Lovera y Ruben.