Central entrena y Coudet recuperó un soldado

Pablo Álvarez se reincorporó al plantel tras la licencia por un problema familiar. Recién estaría disponible ante Huracán. El DT analiza repetir equipo
     Comentarios
     Comentarios

Eduardo Coudet comanda la semana de entrenamientos de Rosario Central, que se prepara para el encuentro del viernes venidero, a las 21.10 con arbitraje de Néstor Pitana, en el que defenderá su condición de líder del certamen.

Pero la gran noticia de las últimas horas fue la reincorporación de Pablo Álvarez a los trabajos del grupo, luego de haber estado de licencia por varias semanas debido a la grave enfermedad contra la que lucha su esposa.
 

El apoyo del equipo al lateral.
 

 



Tras la victoria ante Olimpo, por la cuarta fecha, al lateral le diagnosticaron lesión fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, pero ya no pudo volver a estar a disposición del Chacho, que ahora aspira a tenerlo en condiciones para el partido con Huracán, de la fecha 11.

Por lo demás, el DT (que conocerá en estas horas la sanción que le darán por haber sido expulsado: si son cuatro o menos, podrá dirigir desde el campo ante el Pincha) maneja la seria posibilidad de repetir la formación para visitar al conjunto pincharrata.

Comentarios