Rosario Central se ilusiona con cerrar su año con la llegada del primer refuerzo. Se trata de Alan Ruiz, volante ofensivo que pertenece a Sporting de Lisboa y por quien harán el intento de contratarlo a préstamo.

El ex jugador de Colón, nacido en La Plata hace 24 años, fue separado del plantel lusitano por el técnico Jorge Jesús luego de un acto de indisciplina sucedido en un partido de la copa de aquel país: arrojó la camiseta al piso luego de ser suplantado. 

El jugador entró en conflicto con la institución, que hasta le prohibió el acceso al predio de entrenamiento, y ahora Sporting intentará colocarlo en algún otro equipo. La intención primaria es venderlo, pero en caso no hallar comprador, cederlo a préstamo. Y ahí espera su chance Rosario Central.

En portugal, se asegura que estas serán horas cruciales para el futuro del jugador por el que Sporting pagó 7 millones de dólares. La dirigencia canalla, y sobre todo Leo Fernández, esperan el visto bueno para poder llegar a un acuerdo y sumar a la primera cara nueva.