Central vivió una noche inolvidable en el Gigante. Ganó, gustó y goleó. 5 a 0 fue el resultado ante Olimpo, con el chico Andres Lioi como gran figura ya que marcó 3 goles, uno más lindo que otro. Maxi González y José Luis Fernández, rebote de por medio, marcaron los otros goles. Maximiliano Lovera fue otra de las figuras en una gran noche para los juveniles.

El canalla comenzó el partido con las aproximaciones de dos de los juveniles: Joel López Pissano (jugó por la baja de Herrera por molestia muscular) y Maximiliano Lovera. Olimpo tuvo su ocasión en el intenso arranque del juego con un cabezazo de Matías Cahais que se fue por arriba del travesaño.

Y en ese arranque intenso, Central volvió a golpear con una fórmula más que conocida: la pelota parada. En este caso a los 8 minutos Maximiliano González empujó al fondo de la red una pelota que frenó tras una peinada de Fernando Tobio a la salida de un tiro libre.

El equipo de Leo Fernández era superior y a los 23 minutos de la primera parte lo justificó en el resultado. Los más chicos hicieron de las suyas: Lovera le puso un gran pase aéreo a Lioi y éste definió de volea para poner el 2 a 0 en su primer gol en Primera.
En el segundo tiempo continuó el dominio de juego canalla y llegó el tercer tanto a los 9 minutos gracias a otra gran definición de Lioi, quien recibió un pase de Zampedri, se abrió hacia su derecha y la picó ante la salida del arquero.
Otro de los momentos más importantes de la noche se dio al minuto 22 cuando Marco Ruben ingresó por Maxi Lovera, quien se retiró ovacionado ya que fue una de las figuras de la cancha.
El canalla se dedicó a intentar aprovechar espacios ante un debil rival que apenas intentó remates desde afuera del área que nada peligrosos fueron para Ledesma.
Con el partido controlado, los de Fernández se dedicaron a disfrutar el juego y así llegó a los 26 minutos el cuarto tanto de la noche, el tercero en la cuenta personal de Lioi, que vivió una noche inolvidable en su primer partido como titular.
En medio de la algarabía por la goleada, Leo Fernández mandó a la cancha a Nestor Ortigoza, quien debutó con la camiseta canalla. El que le dejó su lugar en cancha fue el Colo Gil.
La frutilla del postre la puso un remate de José Luis Fernández que se desvió en el defensor Ramírez del aurinegro a los 28 del complemento.
Con este resultado el conjunto de Leo Fernández alcanza su tercer victoria consecutiva y acumula 23 puntos, ubicándose en la 14ta posición de la tabla. La próxima fecha Central visitará a Lanús el sábado a las 17.