Rosario Central regresará a los entrenamientos este jueves en el predio de Arroyo Seco. Pero desde el mismo momento en que se detuvo el torneo de primera división, los dirigentes trabajan en la búsqueda de refuerzos para los puestos en los que Coudet considera necesarios retocar.

En ese sentido, además del nombre de Mauro Cetto (la dirigencia admitió el interés y la buena relación con Andrés Miranda, su representante, podría acelerar su llegada), surgió un nuevo candidato para la posición de delantero: Federico González.

El atacante de Atlético Rafaela quedó liberado y con el pase en su poder. Su idea es, a los 28 años, emigrar al fútbol de exterior, pero en caso de que no avance ninguna posibilidad de transferencia, podría considerar la chance de jugar en Central.

Por lo demás, Jonathan Ferrari tiene un pie y medio fuera del club. Casi sin chances de mostrarse (sólo jugó dos partidos), Coudet ya no lo quiere en el equipo pero todavía lo liga al club un contrato que expirará recién en un año, por lo que habrá que ver cuál es la salida más elegante y menos costosa para la entidad.